Promoción

Escribir un blog: Cómo promocionar tu grupo de música de cámara (I)

Estamos en diciembre, último mes del año. Normalmente durante este mes nos gusta hacer balance sobre el año que está apunto de terminar. También nos gusta pensar en las posibilidades que nos brinda el nuevo año que va a comenzar. Hacemos planes para terminar el año y más planes para comenzar el siguiente.

Quizá por esta razón hoy he decidio estrenar una nueva sección en el blog. Una nueva sección que mira hacia ese futuro lleno de posibilidades, ese futuro en el que seguir desarrollando nuestra carrera con nuestro grupo de música de cámara o ese futuro en el que crear un nuevo grupo con un abanico lleno de posibilidades.

En esta sección voy a hablar sobre cómo promocionar tu grupo de música de cámara.

Probablemente lo primero que te ha venido a la mente al pensar en cómo promocionar a tu grupo, ha sido crear una web o una cuenta en redes sociales. (De lo cual hablaré en próximos artículos)

Pero, ¿Qué te parecería escribir un blog?

Una de las formas de promocionar a tu grupo de música de cámara es acercarlo a tu público, dejar que os conozcan y sigan vuestra trayectoria de forma amena.

Y ¿Qué mejor modo de hacerlo que al escribir un blog?

El blog te permite contar tu día a día con tu grupo, te permite hablar de futuros proyectos, y además de anunciar tus próximos conciertos, también te ofrece la oportunidad de contar la experiencia vivida en ellos.

Haciendo esto acercas a tu público a tu día a día y les ayudas a crear ese interés en vuestra carrera que haga que el día que tengáis un concierto cerca de ellos, no sólo lo sepan, sino que además tendrán muchas ganas de ir a escucharos y conoceros en persona. Porque gracias al blog siguen cada uno de vuestros pasos de cerca.

Puedes seguir leyendo el artículo en la nueva web del blog.

www.lahabitaciondelamusica.com

¡Gracias por tu visita!


 

Anuncios

¡Anímate y deja tu comentario!

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s